Santiago

EXCURSIÓN DÍA COMPLETO RUTA DEL VINO EN EL VALLE DE COLCHAGUA CON ALMUERZO

Desde el hotel se emprende un viaje de un poco más de dos horas hacia el surde Santiago. El destino es el llamado Valle de Colchagua, sector que cuenta con alrededor de12 viñedos “boutique” de producción limitada. En esta excursión, que ofrece un atractivoentorno campestre, será posible visitar dos de las siguientes viñas según el día: Casa Silva,Estampa, Jacques & Francois Lurton, Laura Hartwig, Montes, Mont Gras, Viu Manent o ViñaBisquertt. Después de realizar las visitas, con degustación incluida, se almuerza en el HotelSanta Cruz Plaza o un restaurante local y luego se puede visitar otra viña o el Museo deColchagua. Este último alberga una de las más grandes e importantes colecciones de arteprehispánico en Chile y una muestra muy significativa del periodo colonial chileno. Al término,se regresa al hotel.

More information
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO

Salida en la mañana rumbo a un agradable paseo por dos emblemáticasciudades costeras del país que se encuentran a una hora y media aproximadamente deSantiago. En el camino se pasará a través del valle de Casablanca, un sector conocido porsus viñas en donde se podrá participar de una degustación de vinos (esta última opciónsólo está disponible para el servicio privado). Llegando a la costa se visitará primero Viña del Mar, la llamada “Ciudad Jardín” quegracias a sus lindas playas, bellos parques y ornamentos florales como el famoso “reloj deflores”, se ha transformado en uno de los atractivos turísticos más representativos de lazona central. Mezclando la tranquilidad del paisaje marino y la modernidad de sus calles einfraestructura, esta ciudad se presenta como una entretenida ciudad que está siempreen constante movimiento. El segundo destino es el pintoresco pueblo de Valparaíso. Estaciudad fundada en el siglo XVI marca un perfecto contraste con el panorama anterior yaque reemplaza todo el espíritu moderno y playero de  Viña por una faceta mucho máspopular y artesanal. Este puerto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOen el año 2003, ofrece una arquitectura única y fascinante: La ciudad se ubica junto avarios cerros, a los cuales se accede por callejuelas, largas escaleras y diversos ascensoresconstruidos entre fines del siglo XIX y comienzos del XX. En ellos, habitan viviendas quehan sido pintadas de distintos colores y que forman un paisaje irresistible para losamantes de la fotografía y los barrios patrimoniales. Acá mismo existe la posibilidad dehacer una visita a la casa Museo de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada incluida enservicio privado). A su término, se vuelve a Santiago.

More information
EXCURSIÓN MEDIO DIA VIÑA CONCHA Y TORO – MARQUES DE CASA CONCHA

Salida desde el hotel rumbo al Valle de Maipo, un sector de la zona centralconocido como el “valle del vino” y en donde se encuentra la Viña Concha y Toro. Estaexportadora -la más grande de Chile- abrirá sus puertas para compartir secretos delapasionante proceso de producción y exportación vitivinícola. El tour incluye unacaminata por los hermosos jardines y casona colonial de esta compañía fundada en 1883 yque actualmente es considerada una de las 10 más importantes del mundo. Para aprendermás desde dónde viene el vino de Concha y Toro se hará un recorrido por el llamado“Jardín de Variedades”, lugar donde se encuentran 26 cepas de uvas viníferas y dondetambién se podrá disfrutar de una vista panorámica del hermoso valle. Se  visitarán lasbodegas de guarda, entre ellas, el centenario Casillero del Diablo y, por supuesto, secontemplan espacios dedicados a la degustación. Una de las actividades más interesanteses una degustación exclusiva de cuatro cepas distintas del vino súper Premium “Marquésde Casa Concha” que será guiada por un experto sommelier. Al término de esta visita seregresa al hotel.

More information
EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA EN SANTIAGO (MUSEOS NO INCLUIDOS)

 Este tour de medio día ofrece un entretenido encuentro con las mejoresatracciones de Santiago; el centro cultural, cosmopolita y artístico más importante delpaís. El recorrido parte visitando las principales calles del barrio cívico encontrándose en elcamino con el Cerro Santa Lucía (emblemático parque urbano ubicado en el corazón de laciudad), la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza deArmas. Es en ese tradicional punto de encuentro donde se observa la cara más diversa ymulticultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como laCatedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. El paseocontinúa por el Parque Forestal, una columna de paisaje verde que acompaña el agitadoepicentro urbano de la ciudad. Allí mismo se le hará una visita al Museo de Bellas Artes yluego se continúa hacia el barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panoramabohemio de Santiago. Al finalizar el tour se regresa al hotel.

More information
Live unforgettable experiences
in Southamerica

Send us your Tour to put together the election program

Contact us